Empresa

URBIALBA, S.L. Es una empresa constructora fundada en el año 2003 a partir de la unión de un equipo de técnicos con gran experiencia en el sector de la obra civil.

Ubicados en Albacete, en el polígono industrial Romica, se trata de una empresa con una posición consolidada y destacada en el sector comarcal de la construcción industrial y la obra pública.

La experiencia de nuestros trabajadores, nos habilita y respalda para desarrollar multitud de proyectos, gestionando la obra en todas sus fases, ejecución de obra completa y soluciones integrales para sus proyectos.

Principales Líneas de Actuación

Nuestras ventajas dentro del sector:

\

Experiencia en la ejecución de obras

\

Equipo técnico altamente capacitado

\

Personal de obra en plantilla, formado y experimentado

\

Parque de maquinaria propio

\

Relación calidad / precio adaptado a sus necesidades

Certificados

Desde nuestros inicios, la calidad ha sido una exigencia común a todos nuestros trabajos. Nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 evidencian el compromiso ineludible con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo en todas nuestras obras.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Gracias.

12 + 9 =

Protección de datos
El responsable del tratamiento es URBIALBA SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

URBIALBA S.L.

Polígono Industrial Romica
C/ 1 Parcela 204 Nave 14
02007 Albacete
Apdo. Correos 694 | 02080 Albacete (España)
Teléfono: 967 25 41 31
E-mail: info@urbialba.com

Sello de calidad ISO 45001 Sello de calidad ISO 14001Sello de calidad ISO 9001