Construcción salas blancas Proteos Biotech

26 abril, 2021

En su afán por afrontar nuevos desafíos dentro de la edificación industrial, URBIALBA inicia la construcción de 600 m2 de salas blancas para la empresa Proteos Biotech, referente en la investigación y producción de enzimas recombinantes de uso en biomedicina y cosmética.

Construcción salas blancas Proteos Biotech

Urbialba comienza a desarrollar así una importante experiencia en el ámbito de la construcción de salas blancas, espacios cerrados con atmósfera controlada esenciales en la investigación y fabricación de medicamentos y vacunas, entre otros procesos.

salas blancas proteos biotech

Más allá de la calidad de su sistema de ventilación, estos espacios requieren precauciones especiales en materia de construcción, seguridad contra incendios y tratamiento de aguas, competencias muy buscadas en estos tiempos de crisis sanitaria.

Los cerramientos y techos se construirán con paneles sándwich autoportantes ensamblados entre sí mediante machihembrado y con superficies extremadamente limpias y lisas, con juntas de gran complejidad técnica.

La hermeticidad de las salas también debe ser total, por lo que el paso de tuberías y mecanismos eléctricos a través de los tabiques está sujeto a limitaciones muy estrictas.

URBIALBA S.L.

Polígono Industrial Romica
C/ 1 Parcela 204 Nave 14
02007 Albacete
Apdo. Correos 694 | 02080 Albacete (España)
Teléfono: 967 25 41 31
E-mail: info@urbialba.com

Sello cumplimiento RGPDSello de calidad ISO 45001 Sello de calidad ISO 14001Sello de calidad ISO 9001
Catálogo Corporativo Urbialba