Urbialba propuesta para la construcción de la quinta nave del CTLB
El Consejo de Administración del Centro de Transportes y Logística de Benavente (CTLB) adjudica a Urbialba la construcción de la quinta nave del complejo logístico del CTLB.

Las obras han sido adjudicadas en algo más de 2,1 millones de euros, IVA incluido. El proyecto contempla la construcción de una nave de más de 3.800 m2 sobre una parcela de 6.900 m2, con el objetivo de cubrir la demanda de empresas del sector logístico.
Cuenta con 40 muelles de carga y todas las instalaciones necesarias para el correcto desarrollo de la actividad.

Las obras quedarán totalmente finalizadas en 7 meses, comprometiéndose URBIALBA a reducir así los 11 meses previstos inicialmente en los pliegos de la licitación.
URBIALBA S.L.
Polígono Industrial Romica
C/ 1 Parcela 204 Nave 14
02007 Albacete
Apdo. Correos 694 | 02080 Albacete (España)
Teléfono: 967 25 41 31
E-mail: info@urbialba.com





