Adjudicada la 1ª Fase de la futura Ciudad Deportiva de Los Planos en Teruel

22 abril, 2022

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel adjudica a Urbialba S.L. las obras de las pistas polideportivas de la futura Ciudad Deportiva de Los Planos en su primera fase, cuyo presupuesto de adjudicación IVA incluido asciende a 926.187,34 euros.

Adjudicada la 1ª Fase de la futura Ciudad Deportiva de Los Planos en Teruel

Este proyecto contempla la construcción de dos campos de fútbol-8 de césped artificial de 33,75 X 55,00 metros, dos pistas de pádel, una pista de tenis de tierra batida, las instalaciones de alumbrado, redes de servicios y control de accesos.

Se ha proyectado también un vial de acceso rodado para el mantenimiento de las instalaciones y un vial peatonal con la pendiente necesaria para cumplir con la normativa de accesibilidad vigente.

campo fútbol ciudad deportiva los planos

Los campos de fútbol contarán con la correspondiente red de riego para su mantenimiento y se utilizarán como campos de entrenamiento.

Las dos pistas de pádel se ubican en la zona norte, estando una de ellas cubierta con una estructura y cubierta metálica, contarán con cerramiento de vidrio y césped artificial.

tenis ciudad deportiva los planos

La pista de tenis de tierra batida tendrá unas dimensiones que permitirán su uso para competiciones nacionales e internacionales, competiciones zonales de la ITF-Copa Davis y entrenamientos de alto nivel.

URBIALBA S.L.

Polígono Industrial Romica
C/ 1 Parcela 204 Nave 14
02007 Albacete
Apdo. Correos 694 | 02080 Albacete (España)
Teléfono: 967 25 41 31
E-mail: info@urbialba.com

Sello cumplimiento RGPDSello de calidad ISO 45001 Sello de calidad ISO 14001Sello de calidad ISO 9001
Catálogo Corporativo Urbialba