Inaugurado el nuevo centro sociocultural de Albacete

16 octubre, 2020

El pasado 5 de octubre el Ayuntamiento de Albacete inauguró oficialmente el nuevo centro sociocultural de la ciudad, que llevará el nombre del pediatra albaceteño Antonio Cepillo “Cepi”, y prestará servicios a los barrios Universidad y Medicina.

Inaugurado el nuevo centro sociocultural de Albacete

El acto de inauguración tuvo un aforo limitado debido a la actual situación sanitaria, y ha contado con la presencia del Alcalde Vicente Casañ, el concejal de Participación Manuel Martínez, representantes de los grupos políticos municipales y el colectivo vecinal de la ciudad.

También estuvo presente la madre de Antonio Cepillo, Dori Boluda, que ha agradecido el gesto y ha manifestado que “estas paredes van a llevar su legado”.

El centro sociocultural, ubicado en la confluencia de la calle Maratón y la avenida de La Mancha, ha sido construido por Urbialba y cuenta con 1.268 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y un sótano con garaje. Destaca además por su gestión innovadora, ya que es el primer edificio público de Albacete con un sistema de domótica para el control de accesos, climatización, iluminación y otros aspectos.

URBIALBA S.L.

Polígono Industrial Romica
C/ 1 Parcela 204 Nave 14
02007 Albacete
Apdo. Correos 694 | 02080 Albacete (España)
Teléfono: 967 25 41 31
E-mail: info@urbialba.com

Sello cumplimiento RGPDSello de calidad ISO 45001 Sello de calidad ISO 14001Sello de calidad ISO 9001
Catálogo Corporativo Urbialba