Urbialba, 20 años de excelencia en el sector de la construcción

26 febrero, 2024

El pasado año celebramos nuestro vigésimo aniversario, consolidándonos como una de las referencias en el sector de la construcción. Durante dos décadas, Urbialba ha demostrado su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de sus clientes, participando en proyectos de gran envergadura y diversidad. Nuestro equipo humano, altamente cualificado y experimentado, es nuestro principal activo.

Referentes en el sector de la obra pública en Albacete.

Durante el primer trimestre del año se nos adjudicaron varios proyectos de referencia en el sector de la construcción y obra pública en Albacete.

Entre ellos, se encuentra la adjudicación de los trabajos de construcción de 88 viviendas de protección oficial, garajes y locales entre las calles B, C, 2 y 3 del Sector 10 de Albacete.

También la mejora de las instalaciones del Circuito de Velocidad de Albacete, cuyo fin de los trabajos era la mejora de las prestaciones del circuito relacionadas con la seguridad, de acuerdo con las exigencias de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Nuestra capacidad en la construcción de espacios deportivos quedó sobradamente demostrada en el mes de marzo con la inauguración del nuevo campo de fútbol de Aguas Nuevas, proyecto realizado en un tiempo récord, 2 meses desde la firma del contrato.

Ampliamos nuestra presencia en el sector de la construcción en Teruel y Ávila.

En el segundo trimestre del año, concretamente en el mes de abril, la UTE formada por URBIALBA y EMIPESA, fue la adjudicataria de las dos obras licitadas por el Consorcio del Aeropuerto de Teruel, consistentes en la construcción de una nave logística de 5.000 m2 y otra de 1.500 m2 que conllevará la urbanización de la Zona Sur del Aeropuerto, con una inversión que supera los 3.000.000 de euros.

Este año también comenzamos la construcción de dos nuevos polideportivos en Teruel y Ávila, concretamente durante el tercer trimestre. Estas obras responden a las demandas formativas y deportivas de los centros educativos y los vecinos de las zonas donde se ubican. El nuevo polideportivo de Teruel está situado en el barrio de la Fuenfresca, junto al CEIP que lleva el mismo nombre que el barrio.

Después de un riguroso proceso de licitación, Urbialba resultó adjudicataria para la construcción de un nuevo polideportivo en Ávila, este se ubicará en el Centro Integrado de Formación Profesional de la capital abulense. Cabe destacar que esta es la segunda construcción de este tipo adjudicada a nuestra compañía en poco más de un año, tras el inicio de la construcción del pabellón polideportivo “Arturo Duperier”, también en Ávila, en octubre del año 2022.

Urbialba, 20 años de excelencia en el sector de la construcción

Consolidamos nuestro liderazgo en el sector de la construcción en Castilla-La Mancha.

A nivel provincial culminamos el año 2023 con una intensa actividad en el sector de la construcción en Castilla-La Mancha.

Durante el mes de junio iniciamos las obras de construcción de la nueva Oficina de Orientación, Formación y Empleo en Villarrobledo.

En el mes de octubre iniciamos las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Albacete Zona 3, infraestructura que se ubicará en el solar del antiguo colegio Mari Llanos Martínez, en la calle Torres Quevedo de la capital manchega. El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, realizó una visita a los primeros trabajos. Ese mismo día, pero en la localidad de Villarrobledo y también con la presencia del Presidente, tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo polideportivo para el IES Octavio Cuartero y el IES Virrey Morcillo, proyecto ejecutado por Urbialba.

Somos la empresa de confianza en el sector de la edificación industrial.

El inicio del cuarto proyecto para Mercajucar, en octubre de este año, demuestra la confianza y la satisfacción de nuestros clientes con los trabajos de edificación industrial realizados con anterioridad. En esta ocasión el proyecto consiste en añadir 12 salas de cultivo más, lo que supondrá un aumento de la capacidad productiva de Mercajucar, que ya dispone de 42 salas de cultivo en sus instalaciones de Villalgordo del Júcar, Albacete.

Aportando valor a nuestros proyectos.

Durante el pasado año hemos llevado a cabo proyectos que han mejorado infraestructuras para servicios públicos, instalaciones deportivas e instalaciones industriales, así como el desarrollo económico, social y laboral de diferentes provincias y ciudades. Estas obras demuestran en el día a día el prestigio, la confianza, el compromiso y la capacidad de Urbialba

URBIALBA S.L.

Polígono Industrial Romica
C/ 1 Parcela 204 Nave 14
02007 Albacete
Apdo. Correos 694 | 02080 Albacete (España)
Teléfono: 967 25 41 31
E-mail: info@urbialba.com

Sello cumplimiento RGPDSello de calidad ISO 45001 Sello de calidad ISO 14001Sello de calidad ISO 9001
Catálogo Corporativo Urbialba